Nosotros

Equipo de trabajo

Quienes integramos en la actualidad el equipo de trabajo de la Dirección de Educación a distancia, provenimos de diferentes disciplinas y trayectorias de trabajo, lo que nos permite, desde una actitud colaborativa, dar respuestas a la diversidad de demandas que se plantean a esta modalidad educativa, no solo en cuanto a los contenidos sino a los soportes para el estudio. Así, en los tiempos presentes, nos encontramos trabajando en diferentes proyectos hacia el interior de la Universidad y otras instituciones educativas del sistema, y colaborando con aportes y propuestas virtuales a la vez que preservamos otros soportes como discos compactos y textos impresos.

Contamos con distintas trayectorias e historias de trabajo, desde los distintos integrantes que colaboraron en el sector, nuestros propios compañeros como los asesores expertos destacados en el campo que nos dejaron sus enseñanzas y experiencias (el Dr. Gustavo Cirigliano, la Dra. Edith Litwin, la Lic. Norma Riccó, el Lic. Alberto Diéguez, el Lic. Carlos Duhourq y el Lic. Ponciano Torales) y quienes hoy integramos el equipo de trabajo:

Equipo docente:

Dra. Graciela Iturrioz -Lic. Claudia Coicaud – Lic. Adriana Gallegos – Lic. Fernanda Nahuelanca  – Lic. Irene Gonzalez.

Seecretaría técnico-administrativa: Patricia Rupallán
Consultas a edudis@unpta.edu.ar

Administración de Campus: Analisita Programador Universitario Lucas Casas
Consultas a admin-campus@unp.edu.ar

Redes: 
Página de Facebook

Dependencia institucional

Desde  nuestros orígenes, formamos parte de los equipos de trabajo que dependen de la Secretaria Académica de nuestra Universidad.

Los comentarios están cerrados.