Recursos en Internet. La búsqueda de información para uso académico

Organizado de manera colaborativa con la Biblioteca Central de la Universidad, este curso pretendió reconocer los recursos informáticos disponibles  en la Red como herramienta para la búsqueda de información y desarrollo de contenidos académicos. Su dictado fue a través de la modalidad semipresencial, apoyada en módulos de estudio y acompañamiento tutorial. La gran potencialidad de esta iniciativa radicó en el esfuerzo colaborativo entre la DEAD y la Biblioteca, en aras de poder difundir los recursos y servicios  que la Universidad  ofrece a través del acceso a la red interuniversitaria.

En este sentido, el desafío formativo radicó en el reconocimiento de  las herramientas de las cuales dispone Internet y de sus aplicaciones para la búsqueda de  información de calidad  al servicio del estudio universitario, como así también la reflexión sobre las nuevas tecnologías de la información y la comunicación (TICs).

Los destinatarios fueron estudiantes ingresantes a las carreras de todas las Facultades de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco.

Los comentarios están cerrados.