Sugerencias

Informe diagnóstico del Programa de Desarrollo
de la Enfermería en la Región Patagónica
SugerenciasA partir de las conclusiones se sugiere:

  • Sistematizar las características de la formación básica de los destinatarios de la Licenciatura en Enfermería a los fines de conocer los instrumentos con los que cuenta el destinatario para el estudio individual.
    Este dato es necesario para diseñar estrategias de intervención en las tutorias. Fundamentalmente en la orientación de la elaboración de la Tesina como requisito final de acreditación.
  • Diseñar los cronogramas de actividades teniendo en cuenta los tiempos reales de los que disponen los destinatarios.
  • La característica de destinatarios en servicio requiere de un marco de acuerdo interinstitucional que contemple horas de perfeccionamiento a los fines de garantizar la permanencia en la Licenciatura en Enfermería.
  • Relevar los programas existentes en los diferentes servicios de enfermería a los fines de armar una base de datos para insumo de los destinatarios de la Licenciatura en Enfermería.
  • Diseñar estrategias de intervención en las diferentes reuniones tutoriales que permita avanzar en la sistematización de la práctica profesional a los fines de construir teoría. Esto como paso necesario para generar proyectos alternativos.

Los comentarios están cerrados.