Capacitación a profesores de TUGA

Resultado de imagen para capacitación moodle

El día 07/03/2018 se realizó una capacitación de la herramienta Moodle para el armado de aulas virtuales a profesores de Tecnicatura Universitaria en Gestión Ambiental.

En la misma se vieron temas correspondientes a la matriculación dentro de los cursos, y el uso de herramientas vitales que ofrece la plataforma, tanto para compartir recursos como para evaluar a los estudiantes.

La idea de estas capacitaciones es lograr un buen entendimiento de las herramientas, así sacar el mejor provecho de ellas, y utilizarla con correctitud y certeza (en los casos que amerite)

De la misma manera, invitamos a los grupos de profesores que tengan dificultades generales y quieran sumarse a la propuesta a solicitar en la DEAD una capacitación, acordando fechas y horarios convenientes a las partes

Contacto: 4559258 – edudis@unpata.edu.ar

Esta entrada fue publicada en Inicio. Guarda el enlace permanente.