Nueva normativa sobre educación a distancia

La Universidad ya cuenta con su Ordenanza sobre el desarrollo de la educación a distancia en sus distintas unidades académicas, luego de que el Consejo Superior, días atrás, aprobara la propuesta presentada por el equipo de trabajo de esta Dirección de educación a distancia. En esa presentación, escribimos criterios y normas en función de nuestra larga experiencia en el desarrollo de proyectos con esta modalidad.

Felicitaciones a este equipo, que tiene ante todo la iniciativa de hacer una Universidad más justa a través de la educación a distancia.

Apenas contemos con el texto ordenado de la ordenanza, lo publicaremos en este sitio.

Esta entrada fue publicada en Inicio. Guarda el enlace permanente.